lunes, 25 de julio de 2011

Lunes tras la primera victoria del torneo

Al delantero del América, Christian Benítez, no le gustó nada saber que el árbitro Antony Zanjuampa calificó como autogol el primer tanto de las Águilas en el partido frente a Querétaro, ya que desde su punto de vista le correspondía que le apuntaran en su cuenta personal dicha anotación, por lo cual calificó al nazareno como un loco. "Está loco el árbitro. Le pego al arco, no sé qué estaría pensando él, pero son cosas que uno no las entiende a veces, pero bueno ya está, hay que seguir y lo importante es que el equipo está para mejorar en muchos aspectos, esperamos mantenernos", detalló.





El atacante ecuatoriano indicó que su acoplamiento van muy bien porque se ha encontrado con viejos conocidos. "Uno encuentra ahí a varios conocidos, es muy fácil de acoplarse y conforme pasen los días hacerlo más y más, para que nos encaminemos a grandes cosas", sentenció.

Benítez espera que iniciar una racha goleadora porque en la medida que lleguen los goles, no sólo va a ser beneficioso para él, sino para todo el grupo. "Vengo a jugar bien, a hacer las cosas de la mejor manera, que partido tras partido me vaya bien porque así le va a ir bien al grupo", afirmó.

"Es mi primer partido, me sentí bien, aunque todavía quedan cosas por mejorar que se darán con el tiempo. Yo quiero hacer mucho goles acá. Es muy complicado jugar en las canchas de México, había llegado el miércoles, pero al pasar los días me voy a ir acoplando mejor", apuntó.

BAUER QUIERE RESULTADOS.
El presidente del América, Michel Bauer, consideró que es momento de que el equipo obtenga resultados positivos luego de que se afinó la plantilla para este torneo. "Hemos trabajado 3 años para armarla, entonces creo que es momento de obtener los resultados, creo que el equipo está bien armado y bueno, vamos a ver, semana con semana", dijo el dirigente este lunes previo al viaje del equipo a Nueva York para su segundo duelo del World Football Challenge, ante la Juve.

Bauer habló también del debut de su equipo y no sólo ponderó el desempeño del delantero ecuatoriano Christian Benítez ayer contra Querétaro. "Creo que todos. Los que jugaron ayer, Molina que jugó los 90 minutos creo que dio un excelente partido y nos faltó Paul (Aguilar) que no pudo jugar, seguramente jugará el próximo partido, pero como lo dije anteriormente, es un juego de conjunto, son 11 más los de la banca, todo el plantel es importante", dijo.

De paso, el directivo expresó su confianza en que los seguidores azulcremas vuelvan al Estadio Azteca. "Siempre queremos que venga la afición, que apoye al equipo, siempre hemos dicho que es muy importante para el América tener el estadio lleno de gente y ojalá nos acompañen, creo que los resultados siempre animan a la gente", indicó.

VICENTE SE PREPARA PARA VISITAR TOLUCA
En su visita a Toluca, el americanista Vicente Sánchez espera que la afición choricera no le silbe.
"Es especial, espero que no me silbe la gente, estoy tranquilo en el equipo, contento y quiero ganar porque los primeros 3 partidos son fundamentales para sumar en la general", dijo el delantero este lunes previo al viaje a Nueva York, donde las Águilas se medirán a la Juventus.
"No, no, para nada, pero bueno, es lo que se espera ahí, pero también soy consciente de que el equipo me da todo el apoyo como me lo dio la vez pasada", indicó.

También descartó que le preocupe el que los choriceros hayan dejado atrás los rencores. "Igual no interesa, yo no pienso en ellos sino en la gente que me va a acompañar en el América, que el año pasado fueron muchos así que esperemos que sean muchos esta vez y que nos apoyen porque son rivales difíciles y necesitamos ganarles para estar un poco más arriba cuando llegue el torneo al final, para la Liguilla", mencionó Sánchez.