domingo, 17 de julio de 2011

Responsable de los tres palos

Armando Navarrete, arquero del América, ya se va asentando como el titular del arco azulcrema y aseguró que conformen pasen los partidos, se va a ir mostrando mejor. "Me siento con una gran responsabilidad, pero con el deseo de salir adelante, tenemos una semana muy larga para corregir los detalles que nos dejó la gira".




Sobre las fallas que mostró la zaga en el encuentro ante el Manchester City, el cancerbero espera que algunos detalles se corrijan a lo largo de la semana, porque en el primer encuentro de la jornada, ante Querétaro no tiene pensado dejar escapar ni un punto. "La defensa se mostró bien, los dos chavos que subieron con la Sub 20 lo hicieron bien. Ya se incorporan Aquivaldo Mosquera y Paul Aguilar, ellos vienen a aportar, vamos a dar todo en este torneo para que se hablen cosas buenas", abundó.

"Los que llegan lo hacen con ritmo, de esta gira sacamos cosas muy positivas. Tenemos que pensar que es a muerte ir por los tres primeros puntos".

Navarrete dijo que tampoco será pretexto la sobrecarga de encuentros amistosos que han tenido y tendrá en la Unión Americana en este mes, porque seguramente se dosificará el trabajo para las próximas jornadas en la Liga. "Esa es parte de la pretemporada, faltan algunos, viene otro mes de otros partidos, pero se va tratar de cambiar algunos, esta temporada tenemos que clasificar y luego quedar campeones", abundó.