domingo, 20 de noviembre de 2011

Viajarán a una clínica en EU

Santiago Baños, auxiliar de Miguel Hererra en América, señaló que la Pretemporada del equipo dará inicio la próxima semana en una clínica especializada en el chequeo integral de cada uno de los jugadores. "Es una compañía americana que ha venido trabajando con unos equipos en México y con las Selecciones Nacionales, la cual creo que ha ayudado mucho a cada jugador.

Manifestó que los jugadores deben reportarse este lunes en las instalaciones de Coapa para iniciar con sus trabajos de pretemporada que continuarán en la Unión Americana a partir del domingo. "Vamos a estar trabajando aquí, haciendo todos los exámenes médicos y al parecer el domingo salimos de pretemporada a Estados Unidos, vamos a trabajar con la clínica que se especializa en el chequeo de los jugadores".


Finalmente, explicó que el primer paso que se dará es hablar con los jugadores para intentar devolverles la confianza que se perdió, luego de la pésima campaña que tuvieron en el Apertura 2011. "Hacer un buen grupo, decirles que lo que pasó ya fue y concentrarnos en lo que arranca, que es un nuevo proceso, un cambio de técnico y hay que ponernos las pilas todos porque es un reto importante".