Creo que las personas encargadas en un momento de tomar las decisiones ten la seguridad de que lo van a hacer, primero que nada, tiene una gran motivación siempre el que sea presidente de cualquiera de los equipos del futbol mexicano o de la Selección Nacional de tratar de darle a la afición lo que quiere: ganar", pero negó cualquier contacto.
“No he tenido ningún contacto con la gente del América, quiero a esa gran institución y a la empresa Televisa. De que te guste o no, claro que a cualquiera le gustaría pertenecer a una institución como el América, pero debe hacerse por los conductos indicados y mediante los procesos correctos, respeto profundamente y quiero al equipo, a la institución, a todo lo que es los jugadores, técnicos, directivos y la empresa Televisa a la cual pertenecen y así como le tengo mucho cariño a los Pumas".
Es claro, todos los sabemos el peor presidente de la historia fue directo en sus intenciones de tener un digno equipo de fútbol, pero no basta ser americanista de buenas intenciones para mantener la grandeza del club: "Siento que Michel Bauer, lo considero mi amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo, sé que es una gente que respeta mucho al futbol y ten la seguridad de que él como muchos otros directivos del club América trataron de hacer lo mejor posible para que le pudiera dar a los seguidores triunfos. Hay veces que en el futbol no se logran las metas que uno quiere, y lamentablemente a veces se tiene uno qué hacer a un lado, pero quiero decirte que es una gente muy valiosa y ha hecho una labor para tratar de hacer las cosas bien".
Al final demuestra su cariño por la institución, si esa de 95 años de historia de la cuál es considerado entre el 11 ideal de todos los tiempos por su gloriosa época en los setentas: “Ojalá y al América le vaya muy bien, y las medidas que vayan a tomar siempre serán buenas y pensando en el bien del equipo. Eso sí, para tomar decisiones la gente que tiene el poder debe estar dentro del equipo”.