Ya en torneos anteriores se habló mucho de la posibilidad de ver a Landon Donovan vestido de Águila, pero por una u otra causa el fichaje nunca llegó a feliz término.
El delantero estadounidense sin embargo es hoy, nueva opción para un equipo que busca la llegada de dos o tres futbolistas de peso, uno de ellos y que cumpliría sin duda alguna con el perfil para vestir la casaca amarilla es el Capitán América, recientemente campeón con el Galaxy de la MLS y emblema del futbol de los Estados Unidos.
Hoy, consagrado en la liga de su país y coronándose campeón nuevamente, Donovan encajaría perfectamente en el América, pues antes que nada es un magnífico jugador, comprometido, mediático y en México “odiado”, ideal para llegar al equipo que mayor animadversión tiene en el país.
Donovan sería un refuerzo ideal para el América por un montón de razones, la más importante, su nivel futbolístico. Las Águilas requieren un jugador de esas características pero también de ese temperamento dentro y fuera de la cancha, pues hoy está claro, nadie en ese equipo lo tiene. A eso, échenle que el mismo Landon ha señalado con anterioridad que si aceptara jugar en México sólo lo haría para el América. Así o más claro.
¿Cómo ven, les late o no Donovan de amarillo?