"El primer paso que tenemos que dar es estabilizar al equipo, peor no se puede estar... Hay poca paciencia, requerimos resultados a corto plazo.
Reportaré a un consejo operativo. Me siento muy a gusto y contento, con un soporte importante. Llego para sumar, no traigo la varita mágica.
A la afición sólo quiero decirle que me voy a entregar en cuerpo y alma. Ya me estoy entregando, por ejemplo hoy no dormí.
Es momento de dejar de lado el americanismo y recuperar con base en el trabajo y la humildad esa grandeza.
"Como Director del Comité de Futbol de Televisa les anuncio la creación de un Consejo Directivo, el cual será la máxima autoridad en esta institución para llevar el destino estratégico de este club. Este Consejo ha tomado decisiones en dos sentidos, el primero es aceptar la renuncia del señor Michel Bauer y dar por terminado el proyecto que él inició en verano de 2008”, dijo Yon de Luisa quien será consejero del nuevo organismo.
SU PLANEACIÓN CON LOS JUGADORES.
“Voy a analizar todo, quiero conocer muy a fondo lo que sucedió con Reyna, se va a platicar con el jugador para conocer la situación; lo que si puedo anticipar es que actos de indisciplina en mi gestión no van a haber”.
“Creo que por el momento que vive hoy en día el América, hay que dejar de lado el 'americanismo' y esas frases, tenemos que ponernos a trabajar con base en humildad para recuperar la grandeza del club”.
“Me gustaría platicar con los jugadores, conocer cada caso para poder tomar una decisión, se evaluará a conciencia quien puede seguir porque la idea es recuperar su calidad. Vicente Sánchez tiene que regresar a ser el que fue en el Toluca, por poner un ejemplo, entonces se va a analizar”.
“Llego para sumar, yo no soy de los que piensan que traen una varita mágica para solucionar, creo que hay bastantes cosas positivas para rescatar de la gestión del señor Michel Bauer. Mi responsabilidad será formar un grupo de trabajo para lograr lo que merece este equipo”.