No hay mano dura por perder, no hay un régimen y pone en duda el orgullo de la camiseta; pareciera que luego de perder sólo en la mente de Ordiales pasaran las palabras: Perdimos, ¡ahora a cobrar!: “No hay sanciones, aquí hay que seguir trabajando, darle la vuelta a la página, mientras tengamos la posibilidades de calificar en los dos torneos seguiremos peleando y lo importante primero es tratar de pasar cada una de las rondas y en el torneo regular estar en finales. Ahorita lo que se viene es Puebla y vamos a trabajar para ganarles”.
La defensa es criticada, pero en realidad lo es todo, Ordiales sólo ve un trabajo de equipo: “Es un equipo de futbol, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también todos. Si bien es cierto que hemos tenido descuidos atrás, este último partido (ante Fluminense) tuvimos para ‘matarlos’ con el 3-1 y no lo conseguimos. Cuando las cosas se dan bien, normalmente, es porque todas las líneas estamos funcionando, cuando no se dan es porque estamos fallando”.
Esta es la opinión de un ex-chiva sobre la derrota en Brasil: “Una derrota muy dolorosa, creo que era un partido que teníamos relativamente controlado, que no merecíamos haber perdido, pero aquí no es de merecer, si no de conseguir y la verdad que nos descuidamos los últimos diez minutos del partido y lo perdimos”,
Finalizó con el rumore de Ochoa y el Olympiakos de Grecia: "No quiero hablar nada de Guillermo Ochoa, ya lo dije el otro día, no voy a hablar nada”.