Como parte de los beneficios habrá boletos de cortesía y visitas a los entrenamientos...
Michel Bauer presentó el relanzamiento de la tarjeta de crédito Banamex-América, que ahora tendrá una nueva imagen, además de un programa de recompensas para los tarjetahabientes.
Desde hace 6 años que inició esta alianza, la institución bancaria ha logrado enrolar a 25 mil aficionados en este concepto y ahora esperan duplicar esta cifra.
"Hacemos más énfasis en el color azul y amarillo, recobrando la imagen de los 80. Esta tarjeta representa el mejor medio de pago para todos aquellos que buscan mostrar con orgullo su afición por el América", explicó Edmundo Robles, director de tarjetas de crédito Banamex.
El presidente azulcrema indicó que este producto es una manera de acercarse a la afición.
La anualidad de esta tarjeta es de 500 pesos por año y estos pueden ser diferidos a meses sin intereses, además de que a partir de ahora todas las compras que se realicen otorgarán puntos que podrán cambiarse en todas las tiendas Martí.
Para premiar la lealtad y el buen manejo de los usuarios se obsequiarán boletos y visitas a los entrenamientos.
También se tienen descuentos en la tienda virtual del equipo. "La tarjeta tiene una vigencia de 4 años y en la reposición cíclica les llegará el nuevo modelo, pero si alguien quiere cambiar su plástico para contar con el nuevo diseño, puede pasar a cualquier sucursal para solicitar la nueva tarjeta", indicó Robles.
El representante de Banamex también explicó que los resultados deportivos del equipo no inciden en la adquisición de este producto. "Los aficionados del América son los que siempre están con el América, hacemos campañas, reaccionan no por el resultado, sino por el orgullo de decir que son americanistas".