lunes, 7 de marzo de 2011

Reinoso no haría cambios en el once titular

Aquella expulsión sufrida ante Morelia sigue con graves consecuencias para el delantero Matías Vuoso porque, a decir del técnico chileno Carlos Reinoso, es difícil que reaparezca el próximo domingo cuando América reciba a Cruz Azul. A los 15 minutos de aquel encuentro desarrollado en el Estadio Azteca, Vuoso reclamó furioso al asistente no haber marcado a su favor un supuesta falta del defensa Joel Huiqui y el árbitro Jorge Issac Rojas lo expulsó.

Las Águilas perdieron el encuentro por 1-2 ante Monarcas, el “Maestro” regañó al argentino naturalizado mexicano porque obviamente dejó en desventaja numérica al equipo y la Comisión Disciplinaria lo suspendió dos juegos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”. El “Toro” Vuoso no estuvo en los triunfos azulcremas por 4-3 sobre Toluca y 3-2 ante Santos Laguna por cumplir los dos encuentros de suspensión, y aunque todo indicaba que volvería con facilidad al cuadro titular, no será así.

En declaraciones a Estadio W, el estratega andino dijo que “no va a jugar” ante Cruz azul porque “estoy muy contento con estos muchachos” que estuvieron en los triunfos ante Diablos Rojos y Guerreros.

En esos juegos Reinoso alineó con Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Oscar Rojas, el brasileño Rosinei Adolfo, Diego Reyes, el uruguayo Nicolás Olivera, Ángel Reyna, el argentino Daniel Montengro y el charrúa Vicente Sánchez. Reinoso, quien en los próximos días comenzará con el análisis de la Máquina, su rival en turno esta semana, no olvida la disciplina y dejó entrever que todavía está molesto con la actitud de Vuoso.