Rojas comentó en un programa de radio, donde noche a noche se narran sucesos estremecedores, que varios comentaristas deportivos han escuchado voces y han visto pasar a un niño corriendo hacia las regaderas e incluso a muchos se les desaparecen objetos personales, que luego reaparecen en otro lugar.
Incluso, la gente que asea los vestidores ya no va sola porque la aparición del niño que entra a las regaderas tiene a todos muy asustados.
Para los jugadores del América no debe ser fácil lidiar con estos fenómenos, porque no es primera vez que están ante algo así, ya que en el hotel donde actualmente se concentran, hace algunos años Duilio Davino comentó primero que había visto a un niño jugando por la noche con un triciclo en los pasillos del piso donde estaba su cuarto y que después sintió que se subía a su cama. En aquel entonces, recibió burlas por parte de Cuauhtémoc Blanco, pero unos días después, el "Temo" bajó sin colores en el rostro al lobby para platicarle a sus compañeros que había visto al niño en su propia cama.
Hoy día, esas historias aún suenan en el vestidor de las Águilas, que con semejantes experiencias, saben muy bien lo que es que se les ponga la piel de gallina...
sancadilla@reforma.com