lunes, 28 de junio de 2010

Fueron entrenamientos duros

Las Águilas del América ya regresaron de Cancún y ahora se perfilan para enfrentar los duelos amistosos de cara al Apertura 2010. El volante argentino, Daniel Montenegro, expresó que se tuvieron arduos trabajos de playa, pero sabe que el rendimiento físico les será fundamental para lograr los objetivos del equipo en el torneo. “Trabajamos mucho en lo físico, es algo que en el futuro nos va a servir, es la base del semestre que tendremos. Por ahora hay que recuperarnos un poco de la paliza que nos dieron, pero ya seguramente las cargas van a bajar. Van a empezar los partidos amistosos que es lo que más nos gusta y empezaremos a tocar el balón, que no lo hicimos mucho en la Pretemporada pero sabíamos que iba ser muy duro y fuerte”.

“Individualmente uno quiere salir campeón y en lo grupal también así que trabajaremos para eso, tenemos equipo para hacerlo, sería sólo confiar en nosotros mismos de saber que estamos en una institución que exige muchas cosas, tenemos que subirnos al mismo carro y tirar todos para el mismo lado”.
Esperemos que sí, hay tiempo todavía para eso falta mucho, casi un mes, lo importante era trabajar físicamente, no hubo ni un lesionado y eso es importante porque las cargas son duras pero ya pasó así que a pensar con las mismas ganas que tiene la gente que tenemos nosotros y a pensar en Pachuca que es el primer partido que tenemos”.