miércoles, 2 de junio de 2010

Vuoso entrevistado por la prensa del club.

Vicente Matías Vuoso se ha convertido en nuevo jugador de nuestras Águilas; el delantero argentino naturalizado mexicano, jugará con nuestro Club a partir de la próxima temporada, buscando darle más solidez a la delantera del equipo. "Estoy muy contento porque voy a tener la oportunidad de estar nuevamente con amigos, con gente que aprecio mucho y que bueno que se dio (su fichaje) porque me gusta mucho la idea de volver a un Club grande como lo es América" declaró nuestro nuevo delantero.

Vuoso dijo estar contento, feliz y comprometido con el proyecto de nuestra directiva y con el plan de trabajo que Manuel Lapuente tiene para ésta temporada; señaló que ésta clase de proyectos le gustan mucho y más cuando se trata de equipos con la jerarquía de América. "Cuando me habló Manolo (Lapuente) y me preguntó si quería ser parte del proyecto, sin dudarlo le dije que sí; es un proyecto muy parecido al que viví con Santos pero con la diferencia de la envergadura y grandeza de una institución como América".

Y sobre su segunda etapa con América, nuestro refuerzo comentó:
"Me dan más ganas de estar ahí, yo se que la gente va a hablar, se que el América es un equipo grande, el más odiado de todos, el que nadie quiere que le vaya bien pero estoy preparado para vivir eso y tomarlo de la mejor manera, con mucha responsabilidad... Llego a un equipo grande, es un reto, quizá a mucha gente no le gusta que yo vaya pero voy con la intención de hacer las cosas muy bien y como dice Michel (Bauer), regalarle muchos triunfos a la afición americanista".

Finalmente, Vicente Matías Vuoso, aprovechó para enviar un mensaje a la afición americanista, la cual sabe, está ávida de triunfos y por supuesto de levantar trofeos. "De mi parte, voy a dar todo, dejar todo en la cancha, ese amor, ese profesionalismo que se tiene que dar a la camiseta del América y hacer las cosas bien porque yo quiero tener un título con América".


Ficha técnica de Vouso
Nombre: Vicente José Matías Vuoso.
Posición: delantero.
Estatura: 1.75m.
Peso: 79 kg.
Fecha de nacimiento: 03-11-1981.
Lugar: Mar del Plata, Argentina.
Edad: 29 años.
Nacionalidad: mexicana (naturalizado).
Formación: Independiente.
Fecha de debut en México: 06-08-2003 (22 años).
Partido de debut: Chivas 2-1 Santos.