miércoles, 30 de junio de 2010

Rosinei quiere jugar como un equipo grande

Adolfo Rosinei acudió a conferencia al término del partido interescuadras que sostuvo el equipo en sus instalaciones de Coapa, habló del trabajo con el nuevo director técnico Manuel Lapuente. "Veo a un América muy fuerte, que va a estar peleando con orden en la cancha, saliendo con el balón dominado desde la defensa en busca de los delanteros para concretar goles que nos den el triunfo".

"Con la llegada del señor Lapuente hay que correr, es un entrenador con mucha experiencia, también hay que luchar sobre el terreno de juego y ahora en el América la competencia será más dura, debido a que el estratega nos pide más orden dentro de la cancha".
Sobre la tendencia del futbol actual mencionó que "hay que tener orden defensivo para salir jugando por que ahora el balompié es muy equilibrado, los equipos buscan defenderse mejor".

De la llegada del delantero argentino Matías Vuoso, en reemplazo del paraguayo Salvador Cabañas, mencionó que "es un gran goleador como lo veo en los entrenamientos" y reiteró que "el América como equipo grande buscará jugar bien y tener constancia en el próximo torneo".