martes, 22 de junio de 2010

Rosinei quiere mantener la titularidad

El brasileño Adolfo Rosinei, se perfila como un elemento importante en el once titular de Lapuente: "Yo sé de mis cualidades, de mi potencial y siempre que estoy en la cancha procuro hacer lo mejor; a mi no me gusta perder, siempre quiero ganar y ayudar al América lo más que pueda. Creo que sí debe ser el torneo de la consolidación, llevo tres torneos y creo que me he adaptado muy rápido, ahora tengo que permanecer con las mismas ganas y determinación de siempre haciendo lo mejor para el equipo".

Lleva un año y medio en Coapa, pero la sequía de títulos la vive como otro hincha: "Lo he dicho desde que llegué, América tiene que estar siempre peleando para ser campeón, tiene que estar buscando siempre los títulos por eso tenemos que prepararnos bien para poder llegar bien físicamente, táctica y técnicamente; tenemos un equipo de muchas cualidades y de mucha calidad".

Piensa que pelearan en los primeros lugares del torneo: "Tenemos un equipo muy bueno, tenemos que olvidar lo malo, quedarnos con lo bueno y no volvernos a equivocar; tenemos un entrenador con mucha experiencia, un equipo lleno de muchos jugadores de gran calidad y ahora, dentro de la cancha hay que meterle todas las ganas pero todos, no uno ó 2 ó 3, todos tenemos que ponerle para que el América esté en donde debe de estar".