miércoles, 17 de agosto de 2011

La única figura es el club: Reinoso

Carlos Reinoso fue claro y directo, en el América van a jugar los que se maten en los entrenamientos, sin importar los nombres. "Aquí el que trabaja bien, juega, no me importan los nombres, aquí juegan los que se matan en el día a día", expuso en conferencia de prensa.




El timonel de los azulcrema indicó que en el equipo la única figura es la institución y agregó que si los canteranos lo hacen mejor que los de experiencia, serán titulares. "Queremos que las figuras jueguen¦ pero que jueguen, que se maten en la cancha, aquí las figuritas sirven para recortarlas, si los chavos siguen así van a jugar los chavos. Felicito a Chivas y Pumas, con dolor. Figura es esta (dijo señalando el escudo del América), si los jóvenes están mejor para jugar, van a jugar".

Reinoso también informó que poco a poco van recuperando a los lesionados y para este domingo ya estará listo Ángel Reyna, Vicente Sánchez, además de que Óscar Rojas ya entrenó hoy, aunque lo tendrán bajo observación. Los que se mantendrán fuera son Aquivaldo Mosquera, quien se recupera de un desagarre y Paul Aguilar, quien cumplirá su segundo partido de sanción.

El "Maestro" explicó que el sábado pasado, Vicente no inició porque estaba lesionado. "No puse a Vicente de capitán para estar en la banca. Jugar contra Tigres está cabrera, salí orgulloso no por el resultado, sino por los muchachos que lo hicieron bien. Acuña es un enganche, es un tipo potente con gol, Renato tiene gol, Diego Reyes fue el mejor jugador del torneo pasado y es titular inamovible. Cómo le digo a los chavos, ves la tormenta y no te arrodillas, aquí la competencia está dura", apuntó.

Finalmente el timonel azulcrema reconoció que de no ser por la derrota ante Tecos, todo camina como lo habían presupuestado, además reconoció que este equipo anda mal porque han fallado en la definición. "En los partidos yo lo resumo súper fácil, podíamos haber liquidado todos los partidos en el primer tiempo, pero no hemos jugado segundos tiempos buenos, el jugar bien, es definir en la portería del rival, no hemos jugado bien porque hemos definido muy mal. Eso me preocupa que definimos muy mal, eso debemos mejorarlo trabajando, por eso ayer (lunes) trabajamos en los recorridos".