viernes, 19 de agosto de 2011

Molina acepta cualidades de Diego Reyes

Jesús Molina no tiene temor al regreso de Diego Reyes a la contención del América, pues afirmó que al equipo le va a venir bien el talento que destila el canterano. "Está bien, más que preocuparme es bueno para el equipo, va a ser un aporte, lo necesitamos, es un jugador que sumó experiencia en este Mundial (Sub 20), nos va a venir bien, más que preocuparme, es ocuparme para seguir desempeñándome bien".




Reyes se encuentra participando con la Sub 20 en el Mundial de Colombia y se espera su retorno para la semana entrante. Molina reconoció que además de la posición de medio de contención puede hacer labores en la central, por lo cual puede tener varias opciones para seguir en el once titular. "Puedo jugar de contención, de central y donde me ponga, finalmente será en beneficio del grupo", añadió.

El volante indicó que este domingo frente al Atlas no hay lugar paras las desconcentraciones porque América está necesitado de sumar puntos de local para remontar posiciones. "Estamos necesitados de triunfos, más ahora que vamos de locales, sabemos que Atlas es un equipo de respeto, pero no vamos a darles margen de maniobra", sentenció.

NAVARRERTE ACEPTA LA CRÍTICA.
Armando Navarrete, portero del América, no pierde la calma ante los reclamos que ha recibido por parte de la afición tras los errores que ha cometido bajo el arco azulcrema, pues sabe que sólo le queda trabajar. "Yo simplemente estoy bien, yo entre semana entreno bien, siempre estoy con la mejor responsabilidad que se me toma, yo estoy muy bien y con todo lo que se me exige, yo sé que es parte, pero también dentro de la cancha tengo que demostrar todo esto, que el arco está cubierto", comentó Nava.

En ese sentido las Águilas están trabajando para alcanzar una victoria a su regreso al Estadio Azteca, luego de la debacle en el duelo ante Estudiantes, donde cayeron 2-1. "Es un momento para despegar, ya tuvimos malas experiencias con el resultado de Tecos, de local, se aprendió y de esos errores vamos a... los asimilamos y tratamos de, hoy que se juega de local, no regalar nada y ganar como sea", agregó el guardameta azulcrema.

Sobre la posible ausencia de Aquivaldo Mosquera por una lesión para el duelo ante Atlas de la Jornada 6, Nava no pierde la tranquilidad porque está consciente de que hay suficiente equipo para salir avante. "Aquí es un equipo de no nomás de 11, los chavos tienen también un compromiso, la misma responsabilidad, y se tiene toda la confianza de para el que le toque entrar, va a ser la mejor manera, digo, esto es un equipo de muchos jugadores".

'Aplauden' declaraciones de Reinoso
Vicente Sánchez aceptó con mucho humor lo dicho por Carlos Reinoso, DT del América, de que en el equipo azulcrema no hay figuras. "Tal vez tiene razón, Carlos es así, es un entrenador muy bueno, muy buena persona, y tiene esa parte alegre, así que tiene razón, los jugadores que entraron contra Tigres hicieron un muy buen partido, que fueron los chavos, por circunstancias diferentes bueno algunos jugadores teníamos molestias, otros no pudimos jugar", señaló el delantero de las Águilas.

"Pero Carlos también quiere demostrar eso, que si alguno tiene una molestia hoy, bueno, que descanse, que no se lesione más grave, los chavos pueden hacer el mismo trabajo, lo demostraron, así que estamos muy contentos, tiene razón, acá no hay figuras, acá hay que trabajar para poder calificar y luego cumplir con el objetivo".

El uruguayo ve a un América de calidad, incluso después del empate ante Tigres la jornada pasada, pues reconoció que el conjunto azulcrema ha dejado puntos en el camino por su pobre desempeño y no porque el nivel de sus rivales haya sido superior. "El partido (ante Tigres) lo teníamos que ganar, no lo ganamos por errores de nosotros, creo que son más, no fue tanto que fuera, bueno, por mérito de los otros equipos, sino que cometimos, el equipo cometió errores muy puntuales, y bueno, ahora esperemos que trabajando ya no los cometamos y podamos ganar los partidos".

El cuadro azulcrema sólo tiene una victoria en el campeonato, en la Fecha 1 ante el Querétaro, por lo que Vicente aceptó que el domingo ante el Atlas en el Estadio Azteca deberán dejar atrás los malos resultados, pues han cosechado 5 puntos de 12 posibles, pues tiene un partido pendiente contra San Luis. "Creo que vamos mejorando cada vez más, pero creo que también empezar así, que te peguen un par de cachetazos la verdad que es bueno ".

ROLFI PRESIENTE ESTAR EN LA BANCA.
Daniel Montenegro está consciente que la lucha por la titularidad cada día se hace más complicada y admitió que la posibilidad de ir a la banca está latente no sólo para él, sino para todos los integrantes del plantel. "Nadie tiene el puesto asegurado, nadie sabe que el domingo va a jugar, en eso hay que ser conscientes, que es un plantel grande y acá cualquiera puede jugar. El que sabe cómo se maneja el futbol no nos tiene que sorprender eso (ir a la banca), juega el que está mejor, juega con lo que le dé mejor cada fin de semana, cada uno somos conscientes de que esto es un juego".

El delantero del América descartó que en el equipo haya desavenencias contra el técnico Carlos Reinoso, y mencionó que el trato es diferente con cada jugador, aunque siempre se mantenido la línea de respeto. "No empecemos a buscar con quien se lleva o con quien no, somos 30 jugadores, no se va a llevar con todos de la misma manera dentro del campo de juego, cada uno tiene que hacer el trabajo que le toca, se tienen que acatar órdenes, es un plantel numeroso en el que cualquiera puede jugar".

Hoy se reintegró al trabajo el colombiano Aquivaldo Mosquera, y con ello, el América ya tiene recuperado al 100 por ciento de su plantel.

Los boletos para el partido ante el Atlas están a la venta y para especial bajo, preferente y general tienen un costo de 95 pesos.