jueves, 18 de agosto de 2011

Separan a González y Acuña

Renato González e Isaac Acuña fueron separados del América por indisciplina, así lo determinó el cuerpo técnico encabezado por Carlos Reinoso.

La decisión también estuvo avalada por el presidente del equipo, Michel Bauer, quien apoyó plenamente al timonel.





González y Acuña arribaron esta mañana en estado inconveniente a las instalaciones de Coapa, situación que no pasó desapercibida por nadie de los auxiliares de Reinoso, quien fue notificado de inmediato.

Ambos jugadores decepcionaron profundamente al timonel, quien luego de haberlos alabado públicamente y tenerlos en mente para sentar a los hombres de experiencia, ahora tendrán que permanecer a la espera de ver cuál será la decisión final en torno a su conducta.

En el "Libro Amarillo" esta falta está ampliamente tipificada y a otros jugadores les ha costado la salida del Nido de Coapa.

Alvin Mendoza fue uno de los últimos en transgredir este punto; primero estuvo separado del plantel, se le dio una segunda oportunidad y no la aprovechó, por lo que su salida fue inminente al terminar el torneo.

Alejandro Argüello se vio inmiscuido en un accidente automovilístico donde se presume que manejaba alcoholizado y meses después le robaron una camioneta al sur de la ciudad luego de que salía de una fiesta a altas horas de la noche, situación que también forzó su partida.

Ambos jugadores dieron un partidazo el sábado pasado en la Sultana del Norte, haciendo temblar a los consagrados.