miércoles, 24 de agosto de 2011

Vuoso en duda ante pachuca

Vicente Matías Vuoso sufrió una lesión en el tobillo derecho a unos minutos de que terminara el América la práctica de este miércoles, justo cuando cobraba un tiro de esquina.

El delantero había tenido una práctica muy intensa siendo reconvenido en un par de ocasiones por el técnico Carlos Reinoso, quien le hizo observaciones para mejorar su contundencia.



Sin embargo en la última jugada, el atacante se lastimó y de inmediato le fue colocado hielo y todavía con el uniforme puesto abandonó el Estadio Azteca en compañía del doctor Eduardo Velázquez, para realizarse los estudios pertinente y descartar alguna lesión de mayor gravedad.

Con ello, Vuoso se sumó a los lesionados de esta semana, encabezados por Ángel Reyna, quien no vio acción en el entrenamiento de hoy.

Vuoso iba a ser el sacrificado en la delantera el próximo sábado, ya que con el regreso de Diego Reyes, Reinoso adelantó que jugará con un esquema 4-3-3, dejando en el eje del ataque a Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Christian Benítez.

Sin embargo, el naturalizado se había convertido en un hombre de relevo importante y ahora está en duda para la visita al Pachuca.