martes, 11 de octubre de 2011

Jiménez es consciente

Raúl Alonso Jiménez comentó que le tocó debutar en una situación difícil, sin embargo esto no no hace sentir menos feliz, porque la confianza que le brindó el técnico Alfredo Tena fue clave para no sentirse tan presionado. "Uno quiere debutar, el debut soñado, ganar, meter un gol, pero sí me tocó una situación difícil, pero contento por haber logrado este sueño. Te da un poco de nervios, pero los compañeros me dieron toda la confianza y con la del profe (Alfredo Tena) ya no se me hizo tan difícil".




Aunque Matías Vuoso le dijo que estaba arropado por la gente de mayor experiencia, dijo que se siente con la misma responsabilidad que todos, porque están en el mismo barco. Jiménez dijo que lo que más admira del naturalizado es que es un hombre que siempre destila alegría y entrega en cada entrenamiento. "(Vuoso) es una persona a la que se le admira mucho aquí, nos transmite alegría en los entrenamientos, no ha venido jugando y se le critica, pero eso no tiene sentido".

Jiménez, quien se define como un hombre de área y que se desenvuelve bien en el juego aéreo, comentó que no tuvo muchos balones a modo en el partido ante Morelia y aceptó con agrado las críticas que le prodigaron un día después de hacer su presentación en el Máximo Circuito. "Vi algunos periódicos, no se si estuvo correcto lo que pusieron, pero siempre pasa eso en el futbol. Falta de suerte porque no la hemos metido, pero habemos jóvenes que ya estamos listos y solo hay que tomar las cosas con calma para no precipitarnos".