lunes, 17 de octubre de 2011

Odio a las chivas: Vicente Sánchez

Vicente Sánchez admitió que las Chivas le caen mal desde que llegó al futbol mexicano y espera que el próximo domingo puedan seguir con vida en el torneo sacándoles los 3 puntos en disputa.
"Sí, sí, (las odio). Es un partido especial que todos queremos ganar. Desde que estaba en Toluca ya era un partido especial, es al equipo al que le he metido más goles, siempre le quise ganar a Chivas".




El delantero mencionó que ya está al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por el técnico Alfredo Tena, pero también admitió que el estratega les ha demostrado que alinean los que estén pasando por mejor momento. Incluso indicó que el hecho de que Tena haya puesto a un gran número de canteranos, fue un mensaje claro para todo el plantel. "Ni hablar, es como para darnos cuenta que no hay nadie indispensable. El futbol es así. Estamos felices porque se trabaja duro en la semana, es como el premio a lo que hacen en la semana. Tienes que trabajar, el que esté mejor debe estar en la cancha, no importa el nombre, el que el técnico crea que está mejor jugará".


EL SHAGGY QUIERE ANOTARLES.
José Joaquín Martínez, quien anotó su primer gol en el torneo el sábado pasado y celebró haciendo alusión a la fiesta taurina, se mantuvo en esta misma tónica y aseguró que está listo para darle unos "capotazos" a Chivas. El "Shaggy" festejó simulando unos muletazos, en memoria de su abuelo quien siempre quiso que fuera torero, y ahora no quiere dejar ir vivos a los Rojiblancos. "Hay que darle unos capotazos a las Chivas. El domingo pienso así, desde que tengo uso de razón siempre quiero ganar sí o sí a ese equipo".

El volante espera ser tomado en cuenta el próximo sábado, aunque para ello sabe que tendrá que trabajar con mayor intensidad en las prácticas. "Aquí lo importante es el equipo, lo que importa es que ganó, las actuaciones individuales pasan a segundo término. (Con el triunfo) ganamos en confianza y actitud, se ganaron 3 puntos muy buenos, y confianza para el Clásico".

Martínez mencionó que se mejoró en entrega y actitud, por lo que van a dejar de lado todo lo que se hablé fuera de la cancha para poner el 100 por ciento de la atención en lo que se hace en la cancha.