miércoles, 26 de enero de 2011

Emilio Azcárraga Jean

Propietario de América, aceptó públicamente que dicho equipo ESTÁ EN DEUDA CON LA AFICIÓN, y por tanto, ofreció TOMAR MEDIDAS PARA REMEDIARLO.

Debo creerle, aunque me cuesta mucho trabajo hacerlo, hoy siento que finalmente hará algo en beneficio de su equipo.


La crisis no es superficial o pasajera, el América está tocando fondo, en parte porque ellos mismos (Televisa) se han encargado de inflar exageradamente a su equipo, haciendo que sus seguidores estén decepcionados y molestos, pero en todo caso es una verdad pura y sencilla… las Águilas vuelan muy bajo

Si el Sr. AZCÁRRAGA tiene el deseo de arreglar su equipo, DEBE PONER EL EJEMPLO CON HECHOS Y NO SÓLO CON PALABRAS, NO SE PUEDE PREDICAR “AMOR” SIN DEMOSTRARLO. Sólo él puede realizar cambios de fondo en esa importante institución de nuestro futbol, y para ello, debe ser el primero en autocriticarse y evaluar su trabajo. Ya basta de contratar directivos en base a su amistad personal, de permitir que un promotor (CARLOS HURTADO), en complicidad con sus directivos y técnicos, actúe no en benéfico del equipo, sino de $U$ bol$illo$, ya basta de extranjeros de medio pelo, hay que trabajar en fuerzas básicas y exigir a sus directivos responsabilidad y respeto por la historia del equipo, y por la memoria de aquellos que lo hicieron GRANDE, entre ellos, su padre y su abuelo.

Si AZCÁRRAGA JEAN realmente quiere pagar esa deuda con la afición, deberá demostrarlo más allá de palabras huecas, América merece mucho más de lo que él le ha dado en muchos sentidos, porque soltar dinero y más dinero, no es sinónimo de seriedad en el trabajo, ni amor por el equipo.

Yo espero que AZCÁRRAGA reaccione ya: por sus ancestros, por los aficionados, por él mismo, y por el futbol mexicano, que necesita urgentemente a un AMÉRICA GRANDE, pero grande en serio, y no sólo en esas campañas promocionales orquestadas desde sus oficinas.

PD. Queremos aquel AMÉRICA que nos emocionó tanto, y no esta caricatura que nos presentan hoy; AZCÁRRAGA COMPROMETIÓ SU PALABRA… LE CREO.

twitter@calbert57