“Por supuesto que buscamos jugar así todos partidos y esperemos encontrar esa regularidad que nos faltó el torneo pasado. Destaco la constancia de todos los jugadores, tratamos de ir al frente, verticales, y creo que eso fue positivo y el equipo se ha encontrado bien en la cancha.
El equipo está y piensa en cosas grandes, así es que trataremos de seguir en esa línea y buscar hacer las cosas bien para conseguir los objetivos.
Esperemos que éste (año) sea el bueno y sea del América, no vamos a dejar de insistir, por supuesto que el equipo siempre le tira a lo más grande y me gusta hacer eso, y vamos a luchar hasta donde llegue este equipo”, declaró Ochoa.
Con apenas un refuerzo extranjero, el uruguayo Nicolás Olivera, y el regreso del defensa central mexicano Rodrigo Íñigo, en apariencia la plantilla azulcrema no tendría suficientes armas como para ilusionar a su público, sin embargo, el arquero dijo que hay material para lograr las metas.
“La Directiva y el Cuerpo Técnico saben por qué lo hacen, los jugadores que llegaron son de buena calidad y los jóvenes vienen empujando fuerte, son jugadores con capacidad que se han ganado su lugar para poder luchar en el primer equipo y con esas dos partes juntas creo que se puede hacer un gran equipo”.