miércoles, 5 de enero de 2011

Martes previo a pachuca

QUIERE DARLE UN REGALO DE REYES A LA AFICIÓN.
América es un equipo más compacto y con un mayor entendimiento, por ello no habrá ninguna excusa para alcanzar los objetivos que se han planteado para el Torneo Clausura 2011, así como en la Copa Libertadores, señaló el mediocampista Pavel Pardo. “Veo a un equipo más conjuntado, más maduro, eso lo tenemos que mostrar, porque una cosa son los entrenamientos, los partidos amistoso y otra es el torneo, que es donde debemos mostrarnos. Acá no hay excusas y en este momento tenemos un buen plantel, los jóvenes que están son buenos, en conjunto tenemos que demostrar que estamos para ganar el campeonato”.

Habló del voto de confianza para la cantera: “Soy de la filosofía de que hay que darle oportunidad a los jóvenes, tenemos una base fuerte. Tenemos un buen equipo para competir, si la idea y la filosofía de sacar más jóvenes como no hay muchos, es un momento bueno para que puedan jugar. Acá no hay excusas y en este momento tenemos un buen plantel, los jóvenes que están son buenos, en conjunto tenemos que demostrar que estamos para ganar el campeonato. El club viene invirtiendo en sus fuerzas básicas y hace tiempo que no le daba oportunidad a los jóvenes y hoy es buen momento, se ha hecho un buen trabajo comandado por Alfredo Tena, la Sub-20 ganó el campeonato y la Sub-17 también tuvo una gran participación. No hay austeridad, tenemos una buena base, la oportunidad para los jóvenes ha llegado y tenemos que aprovechar”.

De cara al primer duelo de la campaña el domingo ante Pachuca, el elemento surgido del Atlas indicó que es una obligación arrancar con los tres puntos, para comenzar a marcar la tendencia que quieren imponer en el resto de la temporada. “Nos urge ganar el domingo, eso es fundamental para iniciar buen el torneo, después iremos partido tras partido, la mentalidad de nosotros tiene que ser esa, los objetivos mayores tienen que ser a largo plazo”.

Finalmente, sobre la promoción del próximo domingo para que los niños entren gratis a dicho duelo, consideró que siempre es bueno darles alicientes a sus aficionados más jóvenes, pero que también deben respaldarlos con buenos resultados. “Es muy importante no olvidarnos de nuestra afición, de que la gente vuelva al estadio y la única manera de que la gente regrese es teniendo triunfos. Viene Reyes (Magos), niños gratis, sabemos la gran cantidad de niños aficionados al América y la única forma de que sigan siendo aficionados es teniendo éxitos y es lo que tratamos de dar a toda la afición. Ganar el domingo le pido a los Reyes”.