domingo, 16 de noviembre de 2008

Ordiales confirmó que Socio Águila desaparece

Jaime Ordiales, Director Deportivo de las Águilas, reafirmó que la idea de la institución es dejar de sufrir en el futuro y no depender, jamás, de ningún resultado para acceder a la Liguilla, pues es una situación que el América no se puede permitir debido a su gran jerarquía.

"Para nosotros tampoco es muy agradable estar en esta situación, América no tiene que estar dependiendo de terceros para poder lograr un pase a las finales, pero bueno, así está la situación, así se presentó este torneo, quisiéramos haber estado en otra posición, pero sí estamos trabajando para que no vuelva a suceder esto en un torneo venidero.
Ahora esperemos que se conjuguen las posibilidades de que hoy no sumen victorias equipos del grupo, tenemos que pensar en que vamos a calificar, sino ya será otra situación y hasta que no termine el torneo para nosotros haremos un balance de la temporada", señaló el directivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En cuestión de la desaparición de Socio Águila, Jaime Ordiales confirmó que la filial no será más del Club América, y el equipo enfocará sus fuerzas en los torneos Sub-17 y Sub-20 que la Federación ha planeado.
"Es una idea muy buena, nosotros venimos planeando todo el equipo para tener en forma un Sub-20 y si se puede con un año de ventaja, lo venimos haciendo bien y nos parece muy acertada la decisión de que se realicen estos torneos.
El proyecto del América, también será no continuar con la Primera 'A', en propiedad no, por ahí hacemos alguna negociación que nos pueda convenir, pero lo más probable es que no", sentenció Ordiales.