lunes, 24 de noviembre de 2008

Promotor de Lapuente puede arreglar partidos: Maurer

Acepta ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol que Carlos Hurtado, promotor de varios jugadores y del director técnico del América, tiene el poder de inferir en los resultados.

Publicado en Eluniversal.com.mx
El ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Emilio Maurer, aceptó que Carlos Hurtado, promotor de varios jugadores y gente cercana al director técnico del América, Manuel Lapuente, tiene el poder de arreglar los partidos de futbol de Primera División en México.
En entrevista con el programa de TV Azteca Los Protagonistas, a la pregunta del conductor José Ramón Fernández de que si este promotor, quien representa a varios jugadores de la Primera División, cuanta con poder de manipular resultados, Maurer, quien encabezaba al Puebla campeón de los años 80, contestó que ?sí?.
Al finalizar la entrevista, en contradicción, dijo que en el futbol mexicano no se arreglan resultados, aunque terminó por preguntar al conductor ?¿no me tachas de ingenuo??
Maurer ha sido catalogado por los actuales directivos de la FMF, como persona ?no grata? dentro de la Primera División después de que saliera de este organismo envuelto en un escándalo de malos manejos.
Por otra parte, la relación entre Lapuente y este promotor fue un escándalo cuando el ahora técnico del América dirigía a la Selección Mexicana, debido a que se le acusó en diferentes medios de comunicación de usar el cargo para promocionar a jugadores representados por Hurtado.