martes, 16 de diciembre de 2008

El Topo llegó a Coapa

El defensa Juan Carlos Valenzuela dijo estar dispuesto a hacerse de un nombre en la historia del Club, aseguró, es el máximo logro para un jugador dentro del futbol mexicano, además de que buscará dar el salto a la selección.
"En el futbol mexicano ya no pensaría en irme a otro equipo,buscaría ir a la selección nacional y lógicamente jugar ahí te da más proyección, pero primeramente ir paso a paso, objetivos cortos, estar bien aquí y buscar selección nacional", dijo el ex de la Autónoma de Guadalajara.
En su presentación como refuerzo del América, que estuvo acargo del presidente Michel Bauer, el "Topo" señaló que nadie le tiene que exigir nada, ya que está consciente del reto que ahora enfrenta en su carrera.
"Hasta el momento creo que no tienen que exigirte nada, uno se exige solo, sabe la exigencia del equipo y en lo personal creo quetodo el equipo que se está formando sabe de la exigencia que significa estar en América, vengo con eso y con ese compromiso".
El jugador de 24 años de edad estableció que vestir la camiseta azulcrema es un logro en su carrera, un objetivo que tenía bien claro en su cabeza y agradeció haberlo conseguido, de ahí parto para conseguir cosas importantes, en la institución, que consideró la más grande del futbol mexicano, y buscará cumplir con el compromiso.
"Llego en un buen momento, lógicamente el cambiar a otro equipo las cosas cambian, los técnicos son distintos, pero vengo con ladisposición de trabajar, ponerme a las órdenes del técnico, conactitud y entrega, estar bien con el equipo, trabajar y ganarme unlugar; en el momento futbolístico me siento bien y voy a trabajarpara seguir mejorando", concluyó.