Nada nuevo el azteca no pesó: "Era difícil vencernos en el Azteca y ahora fue muy fácil, fue lo que pasó en este torneo, como dije el problema es general".
Sólo resta ganar un clásico: “Lamentable pero tenemos un compromiso de jugar este partido de sábado, un clásico, tenemos que jugar y por orgullo propio vencer. Ahora esperar la decisión de la directiva”.
Su opinión al respecto de una posible "limpia"... “Es una decisión más de ellos, creo que es difícil de hablar porque mirando por lo que fue hecho en el torneo sería justo, pero es una decisión de la directiva y cabe a ellos ver eso ahí y decidir quién se queda y quién se va”.
Para terminar pronto, al menos tiene descaro en sus declaraciones: “Me siento avergonzado por lo que pasó durante este torneo, no sólo a mí, sino a todos, por la grandeza del América y no calificamos ni entre los ocho, es una vergüenza, pero ahora estamos en las manos de la directiva y ellos deben ver quién se tiene que quedar y quién tiene que salir, que ellos decidan eso”.
LISTO EL JUEZ.
A su vez Roberto García Orozco fue nombrado para pitar las acciones del Clásico Joven el próximo sábado.