jueves, 3 de noviembre de 2011

El "Potro" recuerda sus alas...

Con justa y obvia razón el flamante entrenador Campeón del mundo sub-17, Raúl Gutiérrez se concentra en mantener con su plantel juvenil en busca de escalar junto con su proceso a la categoría Sub-20... “Son dos cosas distintas. Hoy mismo hay otra ruta en mi experiencia como entrenador. A cualquiera le encantaría dirigir al América, todos los que estamos en el medio como entrenadores lo tenemos muy claro. Pero en este momento, como siempre lo he dicho desde que terminó el Mundial Sub 17, que el futuro cercano está en Selección Nacional de Menores y seguir sobre esa ruta”.



Finalmente, indicó que la mala racha del América es una señal de “reestructuración”, sin embargo, dejó en claro que pase lo que pase, siempre será un “equipo grande”.Creo que ahora está en un proceso de reestructuración y va ser importante ver cómo se resuelve esa parte. Al final, América puede andar mal, pero no deja de ser un equipo grande de nuestro futbol”.

A su decir, cada equipo tiene una temporada diferente, y aunque las Águilas “llevan varias” sin buenos resultados, está en un momento de reestructuración. “Cada temporada, para cada equipo es distinta. El equipo se reestructurará y le dará a la afición eso que necesita, buen futbol, buenos resultados y pelear el campeonato”.