martes, 4 de agosto de 2009

Cuauhtemoc vs Bauer

Blanco explota contra Michel Bauer
La molestia del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco contra Michel Bauer, presidente de América, persiste, y el jugador del Chicago Fire mencionó que espera que cuando él regrese al cuadro de Coapa, el actual jerarca ya no esté en la institución.
Hace algunas semanas, el mundialista en Corea-Japón 2002 mostró su inconformidad luego que se tomara la decisión de reactivar el número 10, mismo que fue retirado en su honor durante cinco años en 2007, tras su salida del equipo.

"Espero que ya no esté (Bauer), porque fue una falta de respeto. No quedé muy bien con él, la verdad es una falta de respeto, pero fue una decisión que se tomó".
Sobre el paso que ha tenido el equipo, que desde que él abandonó a la institución no ha sido capaz de clasificar a una Liguilla, lamentó esta situación y dijo que sólo espera no desciendan a la ahora llamada Liga de Ascenso. "Realmente no (no me gusta como está el equipo), pero son los malos manejos, contrataciones que hacen algunos representantes, entonces deberían ponerse a trabajar y tratar de acoplarse esta temporada para que no sufran. Espero que no estén en la Primera A"


Dice Bauer que no hay conflicto con Cuau.
Michel Bauer, presidente del América, reiteró que las puertas del América están abiertas para Cuauhtémoc Blanco a pesar de que en Estados Unidos, el delantero del Chicago Fire dijo que si algún día retorna con las Águilas espera que Bauer ya no esté al frente del equipo.
"Esa es decisión de él (Cuauhtémoc Blanco) no mía (regresar al América), yo tengo las puertas abiertas para él, y es decisión de él si regresa al América, al Santos o Veracruz. Yo creo que no hay conflicto, es decisión de él a qué equipo quiere regresar, ese es un tema que para mí esta cerrado.
Habrá que ver qué trasfondo tienen (las declaraciones de Blanco), pero definitivamente no (tengo problemas con él)".

Bauer dijo que sí le importan las declaraciones que haya el "Temo", pero dijo que en estos momentos debe unirse por el bien del equipo. "Es un tema que para mí está cerrado y en su momento lo platicaré con él , es bienvenido al club América. Me importan como americanista (las declaraciones de Blanco), pero para mí la prioridad es el club América y cualquier decisión está por encima de cualquier jugador y bueno, creo que hay otros jugadores que en su momento tuvieron su gloria y no hacen ese tipo de declaraciones, y creo que lo que ahora hay que hacer es unirse en beneficio del club y no en perjuicio del club".
"Él es libre de decir lo que dice. Si se dice americanista creo que hay que apoyar al América, no sé porqué hace esas declaraciones, nuestra posición con él es la de siempre".