martes, 3 de abril de 2012

Creo q Reyna está un poco sentido: Cuauhtémoc Blanco

Luego de que Ángel Reyna festejó a su estilo el pasado domingo en el Azteca, Cuauhtémoc Blanco se enteró a través de su madre sobre le festejo de el camiseta número 18: "Si él lo quiso hacer es porque le nació; qué puedo decir. Cualquiera puede festejar igual que yo. Si le gusta la celebración, puede hacerlo”, declaró, el “10” consentido de las Águilas, para El Universal.



Después habló sobre sus polémicas declaraciones que desbocaron en su salida del equipo: “Pienso que por las declaraciones que hizo se equivocó, pero como siempre he dicho, somos seres humanos y a veces nos equivocamos en algunas cosas o algunas declaraciones. Yo creo que él está un poco sentido con la gente del América y por eso ha de haber festejado así”.

Cuauhtémoc simplemente no se mete en problemas, prefiere aceptar que el festejo de Reyna fue un reconocimiento a su persona y su carrera; aunque dejó muy claro que él jamás festejaría un gol en contra de las Águilas. “Para mí es un reconocimiento, a lo mejor, que me hizo Reyna y le agradezco de antemano el gesto que tuvo por haber festejado así. Siempre le he dicho que yo si algún día le meto gol al América nunca lo festejaría así, pero, bueno, él tiene su estilo y cada quien tiene su forma de pensar, su mentalidad”, sentenció el hombre que verá, una vez más, el Clásico Nacional desde su casa, siendo un aficionado más de los de Coapa.