jueves, 2 de julio de 2009

Amistoso contra el descendido Necaxa

Siguen surgiendo partidos de pretemporada, en esta ocasión, Televisa programó un reencuentro del último partido de Necaxa en la primera división, por lo que s ejugará el próximo sábado 11 de julio en el estadio Victoria de Aguscalientes.

el presidente Luis Alberto Ogarrio expresó que "estamos muy contentos porque fue un gran logro, platicamos con la gente del América y creo que va a ser un buen arranque de pretemporada, contra uno de los equipos con más convocatoria a nivel nacional".

Agregó: "(Águilas) tiene aquí muchos seguidores que seguramente estarán contentos de verlas nuevamente, al igual que los aficionados de Necaxa que ya podrán ir conociendo a nuestro equipo que luchará por el ascenso. Estamos satisfechos de traer al América, un equipo que siempre viste como rival, por lo que invitamos a todos los aficionados para que acudan al Victoria y respondan a este esfuerzo,creo que es el inicio de una nueva etapa de Necaxa y el tener a las Aguilas acá siempre viste la pretemporada".

Reiteró que con este duelo, "te puedo decir que ya practicamente es un hecho que vamos a ser filial de América, yo creo que esto tiene sus ventajas deportivas y hay que aprovechar cualquier ventaja que se nos presente".

Ogarrio explicó que los integrantes del América "llegan el mismo día del partido, descansarán en la Casa Club, comerán aquí, juegan el encuentro y tengo entendido que se regresan esa misma noche".
Informó que los precios para el partido serán de 50 pesos en cabeceras, 80 pesos en preferente y plateas sol y cien pesos en preferente y platea sombra.