jueves, 8 de septiembre de 2011

Los números no le molestan

Armando Navarrete aseguró que no se siente incómodo con el hecho de que el técnico Carlos Reinoso tenga una amplia baraja para echar mano de un arquero en caso de que falle. "Cada quien puede decir cualquier cosa y más el entrenador, simplemente voy a dar todo de mi para que la portería nunca decaiga. Errores... ¿Cuáles?, lo que sucede es que muchas veces las situaciones se magnifican, estamos en el América y yo siempre he vivido con esta presión, pero yo prefiero no escuchar todo lo que se dice, hago mi trabajo, vengo a dar lo mejor de mi en cada entrenamiento y en los partidos siempre busco estar al 100 por ciento".




Navarrete también aclaró que en lugar de preocuparle el hecho de que haya 3 porteros de excelente calidad detrás de él, como es el caso de Hugo González, Leonin Pineda y Carlos López, esto lo motiva a dar siempre lo mejor y a estar muy atento con todo lo que haga bajo los tres palos. "Es bueno tener esta competencia, saber que hay gente con tanta calidad detrás porque así nadie se confía, nadie tiene seguro el puesto, yo veo bien esta medida (que sobren arqueros)".

El cancerbero no consideró que sea un desperdicio de parte de la directiva tener tanto talento parado, ya que para que alguno de los porteros suplentes pueda tener una opción clara para jugar, van a tener que pasar varios torneos. "Siempre hay que estar preparado porque uno nunca sabe cuando se va a presentar la oportunidad, siempre llega cuando menos la esperas, yo siempre estuve preparado esperando mi oportunidad y cuando se me necesitaba estaba listo, ese es el mejor consejo que les puedo dar. Navarrete ha recibido 10 goles en 6 partidos y actualmente es de las peores defensas del torneo, ya que esta en la posición 12.