sábado, 10 de septiembre de 2011

Los responsables de los rumores

Carlos Reinoso consideró que podrían ser representantes de otros técnicos los que han metido ruido para desestabilizar el vestidor del América. "No sé si son empresarios. Yo digo que son representantes. Empresarios los que tienen gente, los que tienen fábricas grandes. Y gente que difama, gente que tira, le conviene, para poner a sus jugadores, para poner a su gente", dijo el estratega este viernes al término de la práctica en Coapa.





Por enésima ocasión, el técnico ha lidiado con las versiones de su posible salida del club en caso de no vencer al Atlante el domingo. "Estoy consciente de que hay gente que son empresarios que se dedican a tirar rumores para poner jugadores o técnicos de ellos, pero esos son rumores. Es un sueño (dirigir al América), entonces cómo no va a haber gente que quiera estar acá, nada más que yo estoy por amor, y se los dije el otro día, gratis trabajo acá y no es de verso, cuando era jugador firmé contratos en blanco", expresó.

Reinoso dijo que la enfermedad que lo aqueja no es un impedimento para trabajar al tope con las Águilas. "Aquí estoy, vivito y coleando. (Tengo) Divertículos y una hernia hiatal, una gastroenteritis también. Divertículos, nada que ver con lo otro", bromeó Reinoso.

El equipo que encarará al Atlante el domingo en el Azteca está conformado por Armando Navarrete, Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Jorge Reyes, Edgar Castillo, Jesús Molina, Rosinei, Daniel Montenegro, Ángel Reyna, Vicente Sánchez y Christian Benítez.