martes, 13 de septiembre de 2011

No es momento para reir.- Reinoso

Carlos Reinoso aseguró que en el América no están para reírse porque es un momento de crisis de resultados, además de que aclaró que ayer no fue un día de bromas con el presidente, Michel Bauer, sino que recibió un regaño de parte del directivo. "Ayer me estaban regañando, no estamos para reírnos en el América, estamos en un momento de crisis de resultados, no de juegos, estamos preocupados y ocupados. El señor Bauer me pidió que ganáramos, es lo que todos queremos, todos los que estamos acá estamos porque nos invitó para tener buenos resultados, estamos apenados y cuando los resultados no se dan en esta casa, siempre nos regañan".




Por la tarde, Reinoso comió con la directiva en el hotel de concentración y negó que nuevamente se hubiera dado otro jalón de orejas. "Yo con un regaño tengo, no me van a estar cagando todo el día. Comemos todos los lunes (con la directiva), ayer fue en el hotel y siempre hemos tenido una comunicación muy amplia, antes de llegar acá siempre comía con Michel los lunes".

El timonel de las Águilas indicó que nadie tiene que ponerle ultimátums porque si los resultados no se dan, sería el primero en dar un paso al costado. "Es de vergüenza deportiva, de ser profesional, de ser un tipo que ama y quiere al América, no pretendo quedarme en un lugar donde no doy resultados. Yo voy a morir aquí, soy americanista en las buenas y las malas, además tenemos un deber importante con el dueño, entonces uno pasaría a ser desvergonzado, soy un tipo muy frontal. A mí no me tiene que decir ni el dueño (Emilio Azcárraga Jean), ni Michel, ni Zague, si no ganas de vas, eso me lo enseñaron hace 42 años".

Sin embargo, el estratega se negó a ponerse un plazo o aventurar su futuro en caso de que caigan en el Azteca este miércoles cuando se midan al San Luis. "Yo digo la verdad, cuando uno es americanista, los americanistas tenemos vergüenza deportiva, no necesitamos ultimátum porque uno se lo ponen, pero eso lo sé desde que llegué. Ganando el del miércoles tenemos que empezar a sumar, para lograr los objetivos, primero clasificar y después jugar la Final, si no me voy".

Finalmente, el entrenador americanista descartó que se encuentre presionado, porque la única ocasión en que se ha sentido así fue cuando su hijo y su sobrino enfermaron. "Cómo voy a estar nervioso y presionado, si tengo un plantel para pelearle a cualquiera, presión tiene la gente que no le alcanza para la quincena", puntualizó.

Eso sí, Carlos Reinoso descartó que el enfrentamiento ante San Luis sea un cheque al portador.
"Eso es para los chismosos, no hay hijos menores, aquí se juega en serio".