jueves, 1 de septiembre de 2011

Y sin embargo en México se hace...

Por mucho el uruguayo Nicolás Olivera nunca será recordado en el equipo por tener grandes actuaciones, sin embargo su crítica hacia las entrañas de Coapa reafirma lo que todo el Americanismo sabe, la institución está secuestrada y es parte de la mafia que corrompe el fútbol mexicano.
En entrevista para el medio uruguayo "Ovación", Olivera habla sobre el trato que le dio la directiva: “Tuve una lesión y América no se hizo cargo. Supuestamente es un grande del continente y sin embargo, hubo muchas actitudes que me generaron dudas. Allá hay muchas cosas que para ellos son comunes, pero no están bien y no se ven".





Resalto está nueva forma de actuar de los directivos en el Nido, de usar a jugadores como cartas de cambio; ya que bien es sabido de la multipropiedad de cartas de jugadores las cuáles posee el club; ejemplos claros y uruguayos que vienen a la mente son Richard Núñez y el otro es el joven Tabare Viudez, quién llegó a México vía América para jugar en el Necaxa y a pesar de que el equipo lo compró; la joven promesa nunca vistió la camiseta Azulcrema. “Lo que se ve es la parte económica, pero después estando adentro hay cosas que no son tan buenas. Es como lo del draft, es algo insólito en el mundo y sin embargo, en México se hace” finalizó Olivera.