jueves, 15 de octubre de 2009

Beausejour, en duda por lesión

Jean Beausejour sufrió una lesión que le impidió seguir en el partido que la Selección Chilena disputó frente a Ecuador. El americanista salió al minuto 30, fue remplazado entonces por Esteban Paredes. Hoy se confirmó que el chileno sufrió una contractura o pequeña distensión del isquiotibial derecho por lo que es valorado por el Cuerpo Médico de su Selección. En Chile se le hacen los exámenes médicos pertinentes y será hasta la tarde de este jueves cuando puedan darle un reporte claro al Cuerpo Médico del América.

El club de Coapa informó hoy que Beausejour resultó con una contractura en el muslo posterior derecho.


Agregó que el equipo está en constante comunicación con el jugador quien se mantiene en observación del cuerpo médico de la selección chilena, que le realiza estudios y en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión, así como si será atendido en su país.

La eventual ausencia del chileno sería la segunda baja azulcrema para el encuentro del domingo en la cancha del Estadio Azteca ante el conjunto de la Franja, toda vez que el argentino Daniel Montenegro tampoco estará por suspensión de un partido.