martes, 13 de octubre de 2009

El dia despues de los 93 años

Israel Martínez está consciente de la dificultad de los tres partidos en casa que tendrá el América en forma consecutiva. Primero recibirá al Puebla, rival de grupo; después recibe a las Chivas, equipo contra el que tiene prohibido perder, y antes de volver a jugar como visitante, deberá recibir a Jaguares, otro rival de grupo.
El panorama es complicado, pero si el América lo sortea de buena manera estará prácticamente en la liguilla. Son nueve puntos de vital importancia en el Azteca, debe ganarlos para cerrar el torneo sin problemas y no terminar con el rosario en la mano, en espera del boleto a la liguilla.

"Se vienen partidos muy complicados y también el cierre del torneo. Nosotros tenemos que seguir sumando para obtener la calificación que es lo que buscamos. Viene el Puebla, luego Chivas, pero al equipo lo veo bien como para enfrentar de la mejor forma estos compromisos y los que vengan", comentó el "Jagger", quien busca sacar puntos a como dé lugar lo antes posible para conseguir el pase a las finales.

Del duelo contra el conjunto de La Franja apuntó:
"Va a ser un partido complicado como todos, con la ventaja de que estamos en casa. No me había tocado estar en los aniversarios pasados, pero ojalá le podamos dar un triunfo a todos nuestros aficionados".

-¿Cruciales entonces los tres partidos en casa?
"Sí, tenemos esos tres juegos en el estadio Azteca, los debemos aprovechar al máximo porque está muy cerrado nuestro grupo. Tenemos que hacer valer nuestra casa".

-¿Chivas será el partido más complicado porque viene levantando?
"No, todos van a ser difíciles, aunque sabemos que contra el Guadalajara será el Clásico, pero sabemos que todos los equipos siempre nos juegan a morir".
Israel Martínez tiene como mayor ilusión ser campeón con el América en este torneo: "Haré todo lo posible para conseguirlo".

FUENTE: ESTO