martes, 13 de octubre de 2009

Busca Elcock encuentro con Blanco

Elcock militó varias temporadas en la MLS con el Columbus Crew

Puerto España, Trinidad y Tobago.- El ex zaguero de Trinidad y Tobago, Ansil Elcock, se encontraría este martes con el delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco para terminar de limar asperezas por la lesión que le provocó hace nueve años en el Estadio Azteca.
Elcock lastimó la rodilla derecha de Blanco durante un juego eliminatorio rumbo al Mundial 2002, lesión que marginó al jugador mexicano más de seis meses de participar en el futbol español, con su entonces club el Valladolid.

"Elcock está aquí en Puerto España, tengo entendido que quiere una reunión con Cuauhtémoc Blanco para platicar sobre un hecho del pasado, creo que quiere disculparse con él y que todo quede mejor",
señaló el estratega de Trinidad y Tobago, Russell Latapy.

Elcock viajó de la Unión Americana a esta ciudad para conversar con Blanco si el jugador mexicano se lo permite y de paso ver el juego entre los dos equipos de este miércoles.
"Elcock fue un buen jugador para Trinidad y Tobago, infelizmente tuvo ese problema jugando para la selección, pero el tiempo ha pasado y siempre fue una gran persona",
añadió Latapy.

Mientras Blanco truncó su trayectoria en el futbol español, Elcock militó varias temporadas en la MLS con el Columbus Crew. Después, Cuauhtémoc se recuperó para jugar el Mundial 2002, y Ansil ya no alcanzó a ser parte del equipo de TyT que jugó en Alemania 2006.

FUENTE: REFORMA