miércoles, 28 de octubre de 2009

El corrido de Ochoa

Si Lionel Messi tiene un tango en Argentina…
Memo puede presumir que aquí en México también le compusieron una melodía ...


Celso Alemán tuvo un día especial ayer. Su facilidad para escribir lo que siente le dio la inspiración para hacerle un corrido a Guillermo Ochoa, a quien por fin tuvo la oportunidad de conocer personalmente.
El portero del América lo recibió en Coapa, visita que su fan aprovechó para entregarle una copia del disco con la canción, además del certificado del derecho de autor por la letra del corrido y un decálogo que escribió producto de su inspiración.

"Aunque ya he tenido mucho contacto con su padre, a Memo no había tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, la verdad fue muy especial la entrevista porque me sentí muy emocionado, y a pesar de ser un joven con tanta fama y dinero tiene los pies puestos en la tierra".

El encuentro duró cerca de una hora, pues a pesar de que Memo tenía que apresurarse para viajar con el equipo a Cuernavaca donde estarían concentrados para trabajar el aspecto mental durante la tarde de ayer y esta mañana, le dedicó tiempo a su seguidor con quien platicó algunos de los momentos especiales que ha vivido en su carrera.
"Me contó de cuando debutó en el Estadio Azteca, me dijo que admira a Cuauhtémoc Blanco, y me agradeció mucho por el corrido que le escribí".


Antes de que concluyera la cita, Celso Alemán le entregó un cuadro donde plasmó los diez consejos para que los aplique en su vida personal y profesional.
"Le leí cada punto, y cuando terminé, Memo me abrazó y me agradeció que le haya escrito esto, fue un día muy especial para mí".