martes, 20 de octubre de 2009

Justifica Bauer el aumento de precios

Michel Bauer, aseguró que el aumento de precios en los boletos del juego contra Guadalajara es justificado, además que su costo será únicamente de un 14% más respecto al último partido que disputaron ambas escuadras en el estadio Azteca.

"Básicamente los últimos seis o siete clásicos el precio general era de 150 pesos y especial bajo 350, ahora subimos un 14 por ciento, tarde o temprano teníamos que hacer un ajuste a los precios, si comparas los precios de este clásico con el del norte o cuando América va a otro estado, estamos muy por debajo de ellos".

Los precios de las entradas para este duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, van de los 200 a los 500 pesos. Pese a que han existido muchas protestas por este aumento, el jerarca explicó que además del partido habrá otras "sorpresas" para la afición. "Además van a tener un show previo, en el intermedio y al final, por parte de la festividad del 93 aniversario, y vamos a regalar una edición especial del periódico de América, sabemos que es una época difícil, pero lo teníamos que ajustar en algún momento".

Finalmente, aclaró que dichos precios serán únicamente para este cotejo, ya que para lo que resta de la campaña se mantendrán en los 50 pesos el acceso a general y 150 en especial bajo.