sábado, 10 de octubre de 2009

Confirman visita del América Sub 20

Directivos del Club Chapulineros de Oaxaca confirmaron la visita del América Sub 20, que el domingo 11 de octubre a partir de las 12:00 horas en el estadio Benito Juárez de Ixcotel enfrentará al conjunto de los Chapulineros que se preparó para ingresar a la Segunda División del Futbol Profesional.

Con la finalidad de mantener a los jugadores en actividad se participa en diferentes torneos, y ahora se busca la competencia con equipo de las Fuerzas Básicas del Club América de la categoría Sub 20, que disputa los partidos preliminares del primer equipos y al que pueden bajar hasta cinco jugadores del plantel de Primera División.
Por su parte, el jugador de los Chapulineros de Oaxaca, Antonio Altamirano informó que el plantel del América Sub 20 está integrado por los porteros: Juan Andrés Eliceiri y Leonin Pineda.

Los defensas: Jorge Reyes, Rodrigo Iñigo, el oaxaqueño Patricio Enrique Treviño, George Corral, Lapros Kontogiannis, Uriel Herrerón, Irving Jassiel y Héctor Javier Ayala.
Los medios: Israel Solórzano, Ernesto Vázquez, Pedro Antonio García y Renato Michel González.
Los delanteros: Jorge Antonio León, Lugianni Iván Gallardo, Johan Emmanuel Rico, Francisco Emmanuel Hernández y Jorge Alberto Ayala.

Directivos del Club Chapulineros mencionaron que este viernes el Club América confirmará a los jugadores del primer equipo que reforzarán al plantel Sub 20 para enfrentar el domingo a los Chapulineros de Oaxaca.


Fuente: NSSOAXACA