martes, 22 de marzo de 2011

Martes previo a copa libertadores

Con la mente positiva y la confianza de tener una buena actuación, Armando Navarrete se dice listo para el juego ante el Fluminense en el Estadio Olímpico Joao Havelange. “Sabemos que ellos tienen que ganar, pero nosotros lo debemos de enfrentar de la misma manera, pensando en los tres puntos, y América es el club grande que está representando ahorita a México en la Copa y así tenemos que manifestarlo en la cancha, jugando por la victoria. Sé que no es nada fácil jugar contra los brasileños, más en su cancha y los riesgos que hay al hacerlo de visita con estos equipos, pero uno está preparado para tratar de no recibir gol y estoy listo para este tipo de partidos. Fue sorpresiva la victoria de Nacional, pero así es este torneo, al final de cuentas tenemos que dar la cara y sabemos que con un resultado positivo estamos casi con un pie en la siguiente ronda”.

“Él (Carlos Reinoso) siempre me ha hablado de frente y estoy muy agradecido porque me dice tal y como son las cosas, y ahora se da esta oportunidad, me tiene mucha confianza y tengo que respaldarla con una buena actuación. Tengo que seguir aprovechando las oportunidades y demostrar que el arco nunca decaiga aquí en el equipo".

Navarrete, también opinó sobre el llamado de Guillermo Ochoa al Tri: “Muy bueno (su llamado a la Selección), porque no se tienen que olvidar de un portero como lo es Memo; hubo un tiempo en que lo habían dejado de llamar y ahí está nuevamente. Él es un portero ya hecho, no tiene nada que demostrar y simplemente que siga teniendo buenas actuaciones y continúe siendo convocado. A pesar de las críticas, siempre trabajamos desde una antes, lo hacemos honestamente con el profesor (Nestor) Verderi para ganarnos un puesto. Ahora él (Ochoa) está en la Selección, yo estoy con el América y todos estamos luchando por algo, ya que siempre tenemos metas. He tenido la fortuna, gracias a Dios y al América, de participar ya en Copa Libertadores que es un torneo muy importante. Así que ya sé lo que significa, cómo se vive y estoy contento por tener una oportunidad más de jugar”.