miércoles, 23 de marzo de 2011

Oscuro panorama; AMÉRICA pierde 3-2 con Fluminense en la Copa Libertadores

Copa Libertadores 2011
Jornada 4
fluminense 3-2 AMÉRICA
Estadio Joao Havelange "Maracaná".
Cremas: 50


LOS 11 QUE INICIARON:
12. Armando Navarrete; 16. Diego Cervantes, 6. Juan Carlos Valenzuela, 4. Óscar Rojas, 19. Miguel Layún; 13. Pavel Pardo (T. Amarilla 81´), 5. Adolfo Rosinei, 7. Andrés Olivera (T. Amarilla 29´) (18. Ángel Reyna 46´), 10. Daniel Montenegro; 11. Vicente Sánchez, 22. Vicente Matías Vuoso (9. Enrique Esqueda 83´), D.T. Carlos Reinoso.




LOS 11 RIVALES:
12. Ricardo Ferreira; 2. Mariano Ferreira (20. Deco 52´), 3. Gum (T. Amarilla 45´), 16. Julio César Coelho (25. Araújo 74´), 21. Willamis de Souza, 8. Diguinho, 17. Edwin Armando Valencia, 11. Dario Leonardo Conca, 10. Emerson Passos (T. Amarilla 61´) (19. Rafael Martiniano de Miranda 70´), 9. Fred.




EL JUEGO:
El juego se prestaba para salir del Maracaná con una derrota aplastante ante el Fluminense, así es llegó la tercera derrota consecutiva de la mano de una mala administración del partido; el equipo casi con gol de vestidor se fue arriba en el marcador.



Simplemente el Flu dominó gran parte del partido y a pesar de que empataron rápido a un gol, para el segundo tiempo Vicente Sánchez destacó como la figura americanista del encuentro al contar con la suerte del delantero en su dos tantos, en el segundo intentó centrar para Vuoso pero el balón sorprendió al arquero y registró el segundo para la causa.



Sin embargo la calidad de un futbolista como Deco resaltó en el juego, el naturalizado portugués ingresó para inclinar la balanza del lado amazónico, un centro que deribó en el empate a dos, después en memoria de sus defectuosas actuaciones Miguel Layún volvió a hacerlo y en esta ocasión dejó un balón a la deriva ene l área para que Deco sentenciará el 3-2 final y pusiera la cosas intensas para las últimas dos jornadas.




Sin embargo con seis puntos en la Copa mantiene la segunda posición del Grupo 3, sólo que ahora los brasileños se quedan a un punto de distancia, la ventaja parece estar del lado americanista ya que el siguiente partido será en el Azteca.




GOLES:
0 - 1 Vicente Sánchez al minuto 15': Vicente Sánchez aprovechó una grave error del arquero del arquero Ricardo Ferreira, quien chocó con su compañero y soltó el balón, por lo que el atacante uruguayo sólo empujó el balón al fondo de las redes.




1 - 2 Vicente Sánchez al minuto 72': Vicente Sánchez sorprendió a la zaga brasileña. ingresó por izquierda y al intentar centrar mandó el balón al fondo de las redes con la complacencia del arquero.