martes, 15 de marzo de 2011

Martes previo a monterrey

Los jugadores realizaron trabajo de gimnasio y un poco de fútbol en la cancha principal de Coapa, al término de está práctica todo el plantel junto al Cuerpo técnico de Carlos Reinoso se trasladaron a un salón en Coapa donde los esperaba la nefasta directiva de Michel Bauer... Aproximadamente fue una hora de "regaños", para que los jugadores salieran con papeles en mano; muchas especulaciones al respecto; Vicente Matías Vuoso fue de los pocos jugadores que habló tras esta situación pero no reveló nada de lo tratado en la junta extraordinaria.

“Son cosas que tratamos nosotros allá y son privadas, son cosas que tenemos que saber nosotros, cuestiones que hablamos con la Directiva, pero son de otra cosa, no de lo que se imaginan, yo me imagino que van a hacer muchas conjeturas, pero va a ser difícil que le peguen. Son cuestiones que se manejan de la puerta para adentro, si él (Bauer) lo quiere decir lo podrá decir, pero no es propio de mi parte decirlo”. Indudablemente los cuestionamiento sobre la derrota en el Clásico Joven siguen... “Si te pones a pensar vimos que hicimos cosas buenas durante el partido y cosas malas que nos llevaron a la derrota, y acá esto sigue, no se acaba el mundo por perder un partido, seguimos punteros de grupo, seguimos buscando más regularidad y mejorar obviamente, a nadie le gusta perder y menos en un Clásico, pero somos un equipo grande y no nos podemos quedar a pensar en lo que pasó”.

“Creo que tuvimos llegadas, no pudimos concretarlas, ellos fueron contundentes y esa es la realidad, no pasa por Memo (Ochoa), Memo hace tiempo que viene demostrando que es sino el mejor, uno de los mejores porteros de México, entonces digo que no pasa por ahí. Los que fallamos fuimos nosotros, los que estamos adentro, yo me responsabilizo por mi parte, creo que somos nosotros, hicimos un examen de consciencia, pero como dije, somos punteros de grupo. Somos un equipo, la idea es ganar, no pasa por si Carlos hace un planteamiento, los hacedores de lo bueno y de lo malo somos nosotros, obviamente él tiene gran parte porque es la cabeza del equipo, pero él es el que nos vino a inculcar unas cosas que nos estaban faltando y no por perder un partido va a dejar de ser lo que era una semana atrás”.