miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya hay arreglo entre Cabañas y América

Los conflictos judiciales entre Salvador Cabañas y el América han terminado. Luego del acuerdo económico al que llegaron directivos del equipo de Coapa con María Alonso Mena, esposa de Cabañas, ambas partes le dijeron a sus abogados que retiraran las querellas. Rodolfo Ruiz, abogado de Cabañas en México, explicó que ya recibió el pago del América. “El América ya terminó de hecho con ellos. Eso ya quedó finiquitado todo, ya no hay ningún problema entre Cabañas y el América”.


Una fuente cercana a la negociación, que pidió el anonimato porque no está autorizada para hablar del caso, reveló que el América pagó alrededor de 300 mil dólares a Cabañas. Con este dinero queda anulado el contrato que estaba vigente entre Cabañas y las Águilas y que finalizaba en julio del 2012.

En tanto, Ruiz informó que María Alonso le pidió a él y al abogado que los representaba en Paraguay que retiraran la denuncia interpuesta en el Tribunal del Arbitraje Deportivo en contra el América, por incumplimiento de contrato. “Ellos ya se desistieron y nosotros ya también nos desistimos de nuestra reconvención”, informó Rogelio Ruiz.