jueves, 19 de febrero de 2009

Castillo niega problema con Chucho

El jugador del América aceptó que no quería salir ante Atlas, pero negó problema con el técnico.

Édgar Castillo sabe que el reprochar el ser cambiado ante Atlas no fue una buena idea. Por esto, aclaró lo sucedido en la cancha del Azteca, cuando su técnico lo sacó del partido. "No tengo nada contra el técnico, simplemente no quería salir, pero de ninguna manera tengo problemas con mi entrenador".
Se dijo que Édgar Castillo se había enojado porque a pocos minutos de haber cometido el error que dio el gol al Atlas, Jesús Ramírez lo cambió por Ángel Reyna, "ya hablé con el técnico y todo quedó aclarado", concluyó.

Por su parte Juan Carlos `Torito´ Silva, se mostró arrepentido de haber contestado la agresión de Bruno Marioni, al final del juego sostenido ayer ante Atlas en el estadio Azteca, ya que se perderá el duelo ante Tigres.
"Ya me llamó la atención `Chucho´, lo que me duele es dejar de jugar contra los Tigres, pero resulta difícil aguantar que te jalen el cabello. Ahora hay que comprometernos para que no vuelva a suceder", dijo el jugador del América.