sábado, 28 de febrero de 2009

El Woody quiere mantener su ritmo

La llegada del técnico Jesús Ramírez no ha beneficiado a todos en el América, por lo que el defensa Armando Sánchez confió ayer que pidió jugar con la filial Socio Águila para mantenerse en ritmo.

Entrevistado cuando abandonaba las instalaciones de Coapa, luego del entrenamiento a puerta cerrada, el zaguero dijo no sentirse desesperado ahora que perdió la titularidad en el equipo.
Esto es así, el futbol da muchas vueltas, dijo, y agregó que se siente muy feliz porque el equipo ha mejorado y vamos por buen camino.
–¿Sientes que no se te respetó? – Hay jugadores que lo están haciendo bien y ahorita no me queda más que trabajar y apoyar al equipo en todo.

No se siente menos que sus compañeros: Es una lucha muy buena, porque todos son capaces de hacer las cosas y hay que seguir trabajando, nada más.

Le gustaría que lo mandaran con Socio Águila para tener actividad: Este fin de semana a ver si se puede. Lo que no quiero es perder ritmo. Me agradaría no perder lo que he ganado, seguir jugando.

Mientras tanto, Juan Carlos Valenzuela, el otro jugador que detuvo su automóvil para atender a los reporteros que se dieron cita en Coapa, indicó: Hay entrenadores que tienen su estilo y dependiendo del rival pueden modificar el cuadro titular. Así como los que estamos jugando ahorita, creo que en cualquier momento nos puede tocar ir a la banca.