jueves, 12 de febrero de 2009

Un empleado más...

Michel Bauer, presidente del club externó que sólo es un trabajador más en la institución de Coapa y su trabajo está sujeto a las disposiciones de Emilio Azcárraga, así mismo buscará lo mejor para el equipo en la era que iniciará Jesús Ramírez.

Respecto los malos resultados
"Yo estoy a la disposición del Presidente de la compañía y cuando él así lo considere pertinente (destituirme) lo hará, soy un empleado más del grupo y mientras yo estoy aquí voy a hacer lo mejor que pueda y trabajar día a día para la grandeza del Club América y eso está en mi mente".

Confía en revertir los malos resultados.
"Nosotros tenemos la confianza por parte de la empresa, aquí estamos y a trabajar, sabemos que tenemos un gran equipo, se hicieron muchas contrataciones en este inicio del torneo y hay material para sacar esto adelante, en la Jornada 4 del torneo tomamos una decisión, eso era importante y toda la confianza para nosotros, para Jesús y para los jugadores para sacar esto adelante".

Sobre los rumores de un nuevo presidente.
"yo sigo a disposición del presidente de la compañía y cuando el lo considere pertinente (destituirlo) lo hará, soy un empleado más del grupo y mientras esté aquí voy a hacer lo mejor, trabajar día a día para la grandeza del club América".
Sobre Jesús Ramírez.
"El proyecto con Jesús es a largo plazo, los tiempos ahora para hacer esto nos permitieron firmar este contrato, pero hemos platicado con él y si las cosas van como queremos se va a quedar con el Club América, como hemos dicho, nosotros por México vamos a cooperar con jugadores y si nuestro entrenador ahora sería llamado a la Selección Mexicana nos daría mucho gusto también"

Objetivo la liguilla
"Nos tocó agarrar el club en circunstancias que todos conocemos, es un proceso, se han hecho las cosas en base a lo que nosotros pensamos, no sólo el primer equipo, sino muchas otras cuestiones que se tenían que dar para obtener resultados".
todos estamos, tanto el equipo como la empresa, en calificar, hacer un torneo importante, creo que tenemos el material y a eso le estamos apostando".