viernes, 20 de febrero de 2009

Volaron a Nuevo León

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Capitalino, momentos antes de que el equipo azulcrema partiera a Nuevo León para el duelo del sábado.

Pavel ve cerca la victoria del América con Chucho..
"Siento que estamos muy cerca, puede ser este partido, es cierto que necesitamos los puntos, es cierto que necesitamos ganar ya, y tener una racha de varios partidos ganados".
"Ante Atlas y con Chiapas sobre todo en los segundos tiempos jugamos mucho mejor, dominando el partido, metiendo al equipo rival en el área contraria, entonces lo que queremos hacer es que no sólo juguemos bien un tiempo sino los 90 minutos".
"Hay que tener tranquilidad y sobre todo que el equipo está jugando bien, de esa manera siempre vamos a estar más cerca de lograr el objetivo que es ganar y pienso que así va a ser".

Pável evitó hacer analogías entre el trabajo del anterior timonel, Ramón Ángel Díaz y el sucesor, Chucho Ramírez, pero sí recalcó que lo importante ahora para América es obtener la primer victoria con el nuevo entrenador."Son diferentes estilos y siempre he dicho que las comparaciones son difíciles de hacer porque unos tienen unas cosas buenas que otros no tienen, pero aquí lo más importante es vivir el presente y el pasadodejarlo atrás y en el presente necesitamos ganar, necesitamos los tres puntos y no cometer tantos errores que nos están costando los puntos".

Guillermo Ochoa: Es momento de que América despegue.
"Vamos a buscar el triunfo, hemos sacado dos empates que nos han dejado el sabor de que el equipo pudo haber ganado, pero lo importante es sumar de a tres puntos, es momento de hacerlo para despegar".
"Sabemos cómo para a sus equipos, cómo se maneja, son complicados los equipos que tiene Lapuente y ahora no va a ser la excepción"

Jesús Ramírez quiere que Cabañas se destape.
"Contra Atlas tuvo la posibilidad y se le va a dar, espero que mañana se destape".
"Realmente ha sido una semana muy complicada porque queda sólo un día de trabajo efectivo en cuanto a la recuperación del grupo, por juegas, viajas, juegas, viajas, pero el equipo ahí va, ahí vamos".

Sobre tigres y Lapuente:
"Es muy buen equipo, muy bien dirigido, conozco bien a Manolo de hace mucho tiempo, es un muy buen reto y lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros más allá de la dinámica que pueda generar el rival. A Manolo lo conozco de hace muchos años, tuvimos la oportunidad de estar juntos, fue mi entrenador en Atlante, tengo una relación buena y mis respetos para él".
Del Torito Silva: "Hay jugadores que van a cumplir esa función así que no tenemos problema".
"Vamos con muchos deseos de que mañana sea nuestro primer triunfo"