sábado, 28 de febrero de 2009

Reyna disfruta momento

El jugador asegura que nunca se ha arreglado un duelo entre equipos de Televisa.

Conoce las entrañas de los tres equipos de Televisa: América, San Luis y Necaxa; portó con profesionalismo la camiseta de cada uno de ellos. Por ello, Ángel Reyna, volante de las 'Águilas', aseguró a RÉCORD que nunca han existido partidos arreglados entre estos clubes, y menos aún cuando los equipos 'chicos' del consorcio televisivo, Rayos y Gladiadores, lo que buscan es llamar la atención de los jerarcas de la empresa, que consienten más a los azulcremas.
"Hay comentarios de la gente que no está totalmente adentrada en el futbol, en creer que a lo mejor estos partidos se arreglan o se llega a algún acuerdo y la verdad es que no es cierto, es todo lo contrario.
"Uno siempre como equipo pequeño quiere ganarle al mayor, siempre es una pelea interna, así como la hay entre compañeros de equipo, aquí es entre equipos de la empresa (Televisa), el ganarse un lugar. Tenemos muchos amigos en común entre los equipos de la empresa y queremos demostrar siempre quién es el mejor. Son puntos que se disputan con bastante orgullo",
señaló.


Reyna enfrentará con América por primera vez a su querido San Luis, equipo en el que militó cuatro años y en el que tiene muchos amigos.
Sin embargo, en caso de anotarles, lo celebrará como "el mejor gol" de su vida.
"Lo festejaría como si fuera el gol más importante de mi vida, como lo he hecho en todos mis goles porque es una alegría infinita la que se siente al anotar. Si Dios me da licencia de marcar, lo festejaré como el mejor que he metido", afirmó.
"Fueron cuatro años en San Luis, veo este partido con otros ojos, es muy bonito jugar contra tu ex equipo y amigos que dejaste en otra ciudad. Sí hay cariño por San Luis, pero ciertamente quiero más al América porque ahí me inicié y es el equipo al que le he ido desde pequeño. Ahora de este lado voy a tratar de dar mi mejor partido contra San Luis", apuntó Reyna, autor de un portento de gol ante Tigres la jornada pasada.